ANATOMÍA DE GREY

La serie de televisión estadounidense creada por la genio (si, para mí es una crack) Shonda Rhimes se estrenó allá por 2005 y hoy, 16 temporadas y 350 capítulos más tarde, sigue emitiendose, y acabo de leer que han renovado para una temporada más que se emitirá en 2020-2021.

Me encantaba esta serie, en casa con mis compañeras de piso hacíamos maratones de capítulos, pero la verdad, me cansé de tanto drama médico. Me sorprende que hoy en día siga viendola tanta gente como para renovar más temporadas, si ya casi no quedan personajes del principio!!

Con esto no quiero decir que la serie vaya en mal camino, a partir de la temporada 10 no puedo opinar.

Preparando el post leí que Ellen Pompeo, actriz que da vida a Meredith Grey, es de las actrices más listas que hay puesto que sabe todos los días qué hará, a qué hora llegará a casa y cuánto tiempo estará trabajando. No soy yo quien para juzgar, pero hasta entonces pensaba que se había encasillado bastante en su papel y que nunca podríamos verla en otro que no fuera la Dra. Grey pero le ví sentido al artículo y a que ella haya tomado esa decisión si quieres llevar una vida «ordenada».