El extraño verano de Tom Harvey
Mikel Santiago
Novela de Misterio
Ediciones B
504

RESUMEN: En El extraño verano de Tom Harvey, «Yo estaba en Roma cuando Bob Ardlan me llamó. Para ser exactos: estaba con una mujer en Roma, cuando Ardlan me llamó. Así que cuando vi su nombre en la pantalla del teléfono pensé: “Qué demonios, Bob. No me llamas en una eternidad y vienes a estropearme el mejor momento del verano”. Y lo dejé sonar.

Dos días después, supe que Bob había caído desde el balcón de su mansión en Tremonte pocos minutos después de marcar mi número. ¿O tal vez le habían empujado? No me quedaba más remedio que pisar el acelerador del coche y plantarme allí para hacer unas cuantas preguntas.»

Un lugar idílico, bañado por la luz cegadora del Mediterráneo. Una galería de personajes estrafalarios, carismáticos y sospechosos. Un «quién-lo-hizo» a ritmo de thriller en el que todo el mundo puede ser culpable hasta que se desvele la verdad.

 

OPINIÓN: Es un libro que mantiene la tensión en todo momento y la descripción es muy buena así cómo el desarrollo de sus personaje. Bueno y entretenido como lectura de verano. ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿nos recomendáis más libros de Mikel Santiago?

Me paso el día leyendo