El símbolo perdido
Dan Brown
Novela de misterio
Planeta
608

“Los viajes tienen ese poder mágico sobre el tiempo y la razón, al obligarte a romper con las costumbres y los miedos que, sin darnos cuenta, se han vuelto gruesas cadenas” .-  Matilde Asensi

RESUMEN: ¿Existe un secreto tan poderoso que, de salir a la luz, sea capaz de cambiar el mundo?
Washington. El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad.

 

OPINIÓN: Hace unas semanas publicamos un post sobre Origen, la nueva novela de Dan Brown y me di cuenta que nos faltaba El símbolo perdido por publicar. En esta novela tenemos también de protagonista al experto en simbología Robert Langdon, más de lo mismo que los anteriores aunque mucho mejor que Origen que me dejó sin más.

Me paso el día leyendo