Hace un par de meses tuve el honor de conocer a las Hermanas D’Apliese y la saga Las Siete Hermanas. Compré el primer libro, sin saber qué me iba a encontrar. Los libros de Lucinda Riley me gustan, no hay ninguno que no haya terminado, o que lo haya hecho con mal sabor de boca, así que me he adentrado en las aventuras de las 6 hermanas para conocer sus orígenes.

No he seguido el orden que debería, el primer libro que compré fue La Hermana Perla, la historia de Cece, la cuarta hermana. Y me conquistó, así que, sin dudarlo ni un minuto, me he comprado el resto de libros. Quiero conocer la historia de las seis hermanas y sus orígenes.

Maia, Ally, Star, CeCe, Tiggy, Electra y Mérope, las hermanas de D’Apliese regresan al hogar familiar, Atlantis, la mansión donde vivieron y crecieron juntas, y a donde llegaron después de que su padre las adoptara a todas desde distintos puntos del mundo.

Antes de morir su padre expidió una carta para cada una de sus hijas, en la misiva iba un sugestivo e importante rastro que las llevaría a sus verdaderos orígenes.

Como bien describe Lucinda Riley en su web, las Siete Hermanas es una historia acerca de la humanidad: amor, familia, alegría, pérdida, miedo y dolor. Y, sobre todo, acerca del don más importante, el que ha mantenido viva a la raza humana a pesar del sufrimiento insoportable: la ESPERANZA.

Ya conozco la historia de Maia, Ally y Cece. Y ya tengo en mi poder los libros de Star, Tiggy, Electra. Solo nos queda saber qué pasó y porqué nunca llegó a casa la séptima hermana. Lucinda ya ha terminado de escribir «The Story of the Missing Sister» y esperamos que, dentro de poco, llegue a España para tener la saga completa y entender mejor a Pa Salt y porqué adoptó a unas chicas tan especiales.