La Villa de las Telas
Anna Jacobs
Novela Romántica
PLAZA & JANES EDITORES
624

RESUMEN:

Una emocionante saga familiar, para fans deDownton Abbey,Kate Morton o Lucinda Riley, que ha cautivado ya a más de un millón de lectoras en Alemania.

Una mansión.
Una poderosa familia.
Un oscuro secreto.

El destino de una familia en tiempos convulsos y un amor que todo lo vence.

Augsburgo, 1913. La joven Marie entra a trabajar en la cocina de la impresionante villa de los Melzer, una rica familia dedicada a la industria textil. Mientras Marie, una pobre chica proveniente de un orfanato, lucha por abrirse paso entre los criados, los Melzer esperan con ansia el comienzo de la nueva temporada invernal de baile, momento en el que se presentará en sociedad la bella Katharina. Solo Paul, el heredero, permanece ajeno al bullicio, pues prefiere su vida de estudiante en Múnich. Hasta que conoce a Marie…

OPINIÓN: Soy de las que elige los libros, además de recomendaciones, por sus portadas. Me encantan los que tienen un paisaje y una casa y una mujer, me transmiten tranquilidad y precisamente los cojo y leo para esto, con el fin de conseguir cierta paz en momentos de nervios o cuando el día a día me supera.

Pues bien, este fue el caso de La Villa de las Telas, y encima vi que era una trilogía, así que perfecto! El siguiente que leeré de este tipo será EL VERANO DE LAS FLORES SILVESTRES.

Libro entretenido, sin más pretensiones de pasar un rato agradable …desde el principio te imaginas como termina, y esperas quizás un poco más de historia romántica entre los protagonistas, pero bueno, no está mal.