Mi vida instrucciones de uso
Marian Keyes
Autobiográfico
Plaza & Janés
Abril 2017
512

"Lo que no nos mata nos hace más divertidos" Marian Keyes

Este libro recoge una colección de artículos de la gran autora Marian Keyes publicados en los últimos dos años en la prensa irlandesa. Una oportunidad de conocer la vida privada de la autora y de adentrarnos en su día a día, sus viajes y relaciones, tanto laborales como personales.

Nos cuenta de forma amena y divertida sus múltiples adicciones que van desde la cosmética, pasando por twitter, hasta otras más perjudiciales para la salud.  Sus viajes a Noruega, Francia, Chipre, Portugal, Finlandia, Nueva York, Chile y hasta al Ulster.  Las cenas con su extensa familia en casa de sus padres y su fuerte afición hacía la selección de fútbol de su país.

OPINIÓN: Anécdotas divertidísimas que se leen del tirón. Me ha encantado este libro porque, pese a conocer el lado autobiográfico de sus novelas desconocía muchos aspectos de su vida privada.

Me ha gustado su forma de contar en primera persona sus vivencias, de la más divertida a las más duras, sin perder un ápice humor. Un humor muy irlandés, pero en ocasiones tan familiar. No es de extrañar que llamen a la isla la España del norte. Sin duda me ha hecho muy feliz leer este libro que recomiendo a todos.