¿Vosotros también pasáis épocas sin leer? ¿Tenéis ganas de coger un libro y deborarlo pero os da pereza? ¿Cómo retomáis la lectura después de meses sin tocar un libro?

Está claro que si cogemos un libro que es un tostón, por muy motivados que estemos, tendrá el efecto contrario y volveremos a abandonarla en menos de lo que canta un gallo…

Yo lo que suelo hacer es coger un libro que ya he leído con anterioridad y que me gustase en su momento, lo vuelvo a leer y me motivo para seguir leyendo cuando lo acabo. Lo sé, leer un libro que ya has leído puede ser un rollo pero os aseguro que lo leeréis de otra manera, prestando más atención a los detalles y os daréis cuenta que nos os acordábais tan bien de él como pensábais (a menos que el que leyais siempre para retomar la lectura sea el mismo).

¿Y por qué os cuento todo esto? Hacía meses que no cogía un libro, hace unas semanas salió a la venta «La Cara Norte del Corazón» de Dolores Redondo, me moría de ganas de leerlo pero la pereza por coger un libro y enfrentarme a una historia nueva era mayor, ¿Qué hice? Cogí «Todo Eso Te Daré» y me lo volví a leer, ya conocía los personajes, la ambientació y el desenlace así que solo tenía que dejarme llevar de nuevo por la historia. Al terminarlo, he leído «La cara norte del corazón» en un pispas! 🙂