El secreto de la orquídea
Novela romántica y de misterio
Plaza & Janes
560

“Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas”.- Pablo Neruda

RESUMEN: De niña, Julia Forrester solía pasar horas en el invernadero de Wharton Park haciendo compañía a su abuelo, el jardinero de los Crawford. Años después, tras una tragedia que hace perder sentido a su vida, Julia regresa: Wharton Park ya no es la gran mansión que fue, y su nuevo heredero, Kit Crawford, piensa en venderla. La aparición de un diario hará que la verdadera historia de un amor que cambió el destino de los Crawford salga a la luz: una historia que comienza en los años treinta y con la llegada de una joven dama inglesa criada en la India y de una doncella del pueblo. Una saga épica familiar que nos transporta desde la Inglaterra de los años treinta y la Tailandia de después de la Segunda Guerra Mundial hasta nuestros días.

 

OPINIÓN: El libro me llamó la atención por el título, El secreto de la orquídea; pero luego se me ha hecho eterno, muy bonito al principio, pero, a mi gusto, demasiada narración para, aunque el final ha estado muy bien, nada previsible.

Me paso el día leyendo