Todo lo que sucedió con Miranda Huff
Javier Castillo
Novela Policiaca
Suma

RESUMEN:

Un fin de semana en una cabaña en el bosque.
Un matrimonio en crisis.
Una misteriosa desaparición.

¿Qué ha sucedido con Miranda Huff? Una pareja en crisis decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs, pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa, nadie en el interior y el cuarto de baño se encuentra lleno de sangre. Todo lo que sucedió con Miranda Huff es un thriller psicológico de ritmo vertiginoso donde parece imposible encontrar a Miranda con vida. Lo que Ryan desconoce es que la desaparición de su mujer conecta su historia con la de su mentor, el gran James Black, y con el descubrimiento del cadáver de una mujer desaparecida treinta años atrás en la misma zona.

OPINIÓN: Después de leer El día que se perdió la cordura y El día que se perdió https://mepasoeldialeyendo.com/el-dia-que-se-perdio-el-amor/el amor, tenía claro que si Javier Castillo publicaba alguna novela nueva, no tardaría en comprarla y leerla. Y así ocurrió!

Hemos tenido el blog bastante olvidado en los últimos meses y confieso que ahora que he decidido retomarlo, ha pasado tanto tiempo desde que lo leí que he tenido que refrescar la memoria leyendo el resumen. No tenía ni idea de lo que ocurría, ¿esto os paso a vosotros?

Bueno, al lío.

Lo leí en un fin de semana. Es lo que tiene que un libro te guste y estar de vacaciones con tiempo libre. Javier Castillo consigue, una vez más, mantener la atención desde el primer instante, y a lo largo de toda la novela. No te defrauda el desenlace. La narración es buena, trepidante y fresca .