El libro electrónico sigue ganado adeptos día a día,  ha acabado imponiéndose entre los hábitos de lectura de todo el mundo, sin embargo, uno de los principales problemas es el desconocimiento de dónde poder descargar libros sin recurrir a la piratería. Hoy os traemos webs para descargarlos sin problemas.

Amazon

Amazon es una de las tiendas de venta online más extensas y respetadas a nivel mundial también ofrece los ebooks gratuitos para Kindle, principalmente las obras clásicas de la literatura en castellano, inglés y francés.

Wattpad

El reino de los escritores amateurs. Encontrarás todo tipo de relatos y de novelas (aunque predomina el amorío) de escritores que no son conocidos pero quieren regalarnos sus historias. Destaca la moda de las historias por entregas y la cantidad de opciones para interactuar con nuestros escritores favoritos. Hay que dar una oportunidad a todo tipo de libros y no cae siempre en las típicas recomendaciones, ¿no?

Project Gutenberg

Project Gutenberg recopila básicamente libros o textos de dominio público o libros cedidos por sus mismos autores. La página se encuentra en inglés pero por suerte cuenta con una sección de libros digitales en español. Ofrece casi 50.000 libros completamente libres para descargar aunque en su mayoría son en inglés.

Epulibre

Epublibre es un referente en el mundo de la descarga de libros online. No sólo ha incrementado su catálogo de forma extraordinaria, hasta superar los más de 16.000 títulos, sino que no tiene publicidad. Todo un lujo para quienes no quieren perder tiempo cerrando pantalla.

Esperamos que os sirvan de ayuda.

Me paso el día leyendo